Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 17/12/2018

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 17 de Julio de 2012 en Laboral
Noticia de todas las diócesis.

ORDEN 44/2012, de 11 de julio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el régimen aplicable al profesorado que presta servicios en más de un centro docente público de enseñanza no universitaria de titularidad de la Generalitat. [2012/7056]

La presente orden tiene por objeto regular determinados aspectos referidos:

a) a la planificación educativa de puestos compartidos e itinerantes;

b) al régimen en el que el funcionariado que preste servicios en puestos compartidos e itinerantes y el de horario completado en diferentes centros ha de prestar sus servicios, así como, en determinados aspectos, al profesorado de horario completado en un mismo centro;

 c) a la organización y al funcionamiento de aquellos centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de titularidad de la Generalitat en los que desarrollen sus funciones dichos docentes.

 

Horario del profesorado

1. Por lo que respecta al profesorado de horario completado en otro centro distinto al de su adscripción, al itinerante y al de puesto compartido en otro centro distinto al de su adscripción, el cómputo del horario semanal será el establecido con carácter general para el resto de profesorado de su mismo nivel y tipo de enseñanza, salvo la reducción horaria del horario complementario que le corresponda por causa de los desplazamientos con arreglo a la siguiente escala:

km de desplazamiento                                                      Reducción horaria semanal

                                                                                                                 complementaria


Hasta 60 km                                                                                 2 h

De 60 a 120 km                                                                             3 h

De 120 a 160 km                                                                            4 h

De 160 a 200 km                                                                            5 h

De 200 a 240 km                                                                            5 h

 Cuando el desplazamiento semanal supere los 200 kilómetros semanales, el profesorado tendrá derecho a la reducción de una hora lectiva, además de las complementarias establecidas anteriormente.

5.3 El número máximo de centros para atender es tres, salvo en el caso de centros rurales agrupados, en que el número máximo es cinco.

El horario de los docentes correspondiente a los centros en los que imparte docencia estará disponible en la aplicación informática de gestión de centros para cada uno de los centros que lo configure.

Los horarios serán elaborados, coordinadamente, por las jefaturas de estudios de los centros en los que imparta sus enseñanzas. La responsabilidad de dicha coordinación recaerá sobre la jefatura de estudios del centro de adscripción. En caso de desacuerdo, los fijará la Inspección Educativa.

Profesorado de Religión

Al profesorado de Religión le será aplicable lo dispuesto en la presente orden en los mismos términos que se establecen para el resto de profesorado respecto del puesto compartido e itinerante. No obstante lo anterior, la limitación de tres centros señalada en el artículo 5.3 no se aplicará cuando en alguno de los destinos en que se presta servicios las horas lectivas sean de cinco horas o menos

Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE COMUNITAT VALENCIANA
C/ Maestro Lope, 55 - 3ª
46100 BURJASSOT (Valencia)
Tel: 961 10 26 98
cvalenciana@apprece.es
cvalenciana@apprece-cv.es
sindicato@apprece-cv.es