Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 04/12/2022

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!








Publicado el 5 de Julio de 2022 en Profesorado
Noticia de todas las diócesis.

DOCENTES DE PRIMARIA

 

IMPORTANTE: SE RECUERDA AL PERSONAL DOCENTE QUE HA DE PEDIR LA TOTALIDAD DE LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES A SU DIÓCESIS, ORDENADOS SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

El plazo para la adjudicación telemática estará abierto desde las 15:00 h. del miércoles día 6 de julio de 2022, hasta las 12:00 h. de la mañana del viernes 8 de julio de 2022.

 

Participantes y plazas

Participará todo el pesonal docente que conforma la plantilla del profesorado de Religión Católica de Educación primaria de la Comunitat Valenciana, indefinidos de carácter provisional, pertenecientes a la diócesis de Orihuela-Alicante, diócesis de Segorbe-Castellón, diócesis de Tortosa y de la diócesis de València:

Listado de docentes indefinidos provisionales

 

Listado de puestos para el acto de adjudicación

[Fecha y hora de publicación: 4/07/2022 a las 15:00 horas]

 

De acuerdo con las Instrucciones de 16 de junio de 2022 en materia de plantillas para la determinación de puestos del profesorado de religión católica en centros públicos de educación infantil, primaria, institutos, y secciones de secundaria para el curso 22-23, la adjudicación de vacantes a estos docentes provisionales se realizará aplicando lo previsto en la Orden 3/2020, de 6 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se determina la competencia lingüística necesaria para el acceso y ejercicio de la función docente en el sistema educativo valenciano.

La participación en la adjudicación tiene carácter forzoso. En caso de no participar, se asignarán las plazas vacantes no ocupadas en el mismo orden en el que aparecen en el listado de vacantes publicado al efecto, respetando el requisito lingüístico del valenciano. Tendrán prioridad en la adjudicación de oficio, los docentes con requisito lingüístico siempre que se tengan que adjudicar plazas con requisito.

El resultado de esta adjudicación se publicará en la página web de esta conselleria.

 

Presentación y modificación de solicitudes

Para acceder a la aplicación se utilizará usuario y contraseña. Si es la primera vez que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario, deberá pulsar el botón de ‘Pulsar aquí'. Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

 

Notas informativas

Para la realización de la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadors Mozilla Firefox o Internet Explorer. Se recomienda también actualizar su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: incidenciasreligioncatolica@gva.es

Normativa

Acceso a Petición Telemática

ACCESO A PETICIÓN TELEMÁTICA: He leído y comprendido la información relativa al proceso de adjudicación telemática.

  • Resolución Adjudicación Primaria

[Fecha y hora de publicación 05/07/2022 a las 14:15]