Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 22/05/2022

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!








Publicado el 29 de Enero de 2022 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

 

 

Hoy 28 enero de 2022 El Consell aprueba la modificación de un decreto por el que se reconocen los sexenios a los profesores de Religión

El Pleno del Consell ha aprobado la modificación del decreto que regula el componente retributivo relacionado con la formación permanente del personal docente y la realización de actividades para la mejora de la calidad de la enseñanza.

La principal modificación sobre la normativa actual vigente es que confirma al personal laboral de Religión el reconocimiento y percepción del componente retributivo de sexenios.

Esta modificación corresponde al profesorado de Religión Católica de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, que presta servicios en los centros docentes públicos dependientes de la Generalitat, al devengo y retribución, en las condiciones y cuantía que les corresponda a los funcionarios interinos docentes de la Conselleria.

La modificación del decreto comportará un incremento anual aproximado, en el presupuesto de la Generalitat, de 2,7 millones de euros.

Este es el primer paso necesario para poder hacerlo realidad. Sin embargo todavía quedan muchas dudas por  resolver, no sabemos si nos van a reconocer todos los sexenios, cuando lo van a hacer, y de qué manera.

Frente a esto, tranquilidad de momento,  a medida que vayamos conociendo cual será el contenido de esa modificación del decreto  os informaremos  a la mayor brevedad posible y os indicaremos los pasos a seguir.

 

Gracias por vuestro apoyo y confianza

 

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de: