Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 17/09/2021

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!








Publicado el 20 de Julio de 2021 en Profesorado
Noticia de todas las diócesis.

 

Se ha publicado el listado de personal docente indefinido con destino provisional de religión católica de secundaria, los puestos para adjudicación y la fecha de apertura para la adjudicación telemática de dicho personal del curso 21-22.

 

 

DOCENTES DE SECUNDARIA 


IMPORTANTE: SE RECUERDA A LOS DOCENTES QUE HAN DE PEDIR LA TOTALIDAD DE LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES A SU DIÓCESIS, ORDENADOS SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

El plazo para la adjudicación telemática estará abierto desde las 13:00 de la mañana del jueves día 22 de julio de 2021, hasta las 23:59 de la noche del viernes 23 de julio de 2021.

 

Participantes y plazas

Participarán todos los docentes que conforman la plantilla del profesorado de Religión Católica de Educación secundaria de la Comunitat Valenciana, indefinidos de carácter provisional, pertenecientes a las diócesis de Orihuela-Alicante, diócesis de Segorbe-Castellón, diócesis de Tortosa y de la diócesis de València:

- listado de docentes indefinidos provisionales 

- listado de plazas 

De acuerdo con las Instrucciones de 23 de junio de 2021 en materia de plantillas para la determinación de puestos del profesorado de religión católica en centros públicos de educación infantil, primaria, institutos, y secciones de secundaria para el curso 21-22, que prorrogan las Instrucciones de 30 de mayo de 2020, la adjudicación de vacantes a estos docentes provisionales se realizará aplicando lo previsto en la Orden 3/2020, de 6 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se determina la competencia lingüística necesaria para el acceso y ejercicio de la función docente en el sistema educativo valenciano.  

La participación en la adjudicación tiene carácter forzoso. En caso de no participar, se asignarán las plazas vacantes no ocupadas en el mismo orden en el que aparecen en el listado de vacantes publicado al efecto, respetando el requisito lingüístico del valenciano. Tendrán prioridad en la adjudicación de oficio, los docentes con requisito lingüístico siempre que se tengan que adjudicar plazas con requisito.  

El resultado de esta adjudicación se publicará en la página web de esta conselleria.

 

Presentación y modificación de solicitudes

Para acceder a la aplicación se utilizará usuario y contraseña. Si es la primera vez que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario, deberá pulsar el botón de ‘Pulsar aquí'. Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

 

Notas informativas

Para la realización de la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadors Mozilla Firefox o Internet Explorer. Se recomienda también actualizar su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.


Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: incidenciasreligioncatolica@gva.es

Normativa

 

[Fecha Pub. y hora: 20/07/2021 12:45 h.]

 

Nota de APPRECE importante: Recuerda que a partir de 13 horas lectivas es horario completo, según nuestro Convenio Colectivo, tienes que tener claro que el centro  te puede poner para completar tu horario hasta 18  horas lectivas otras actividades, como por ejemplo: Tutorías individualizadas, biblioteca, ayudar en xarxa llibres, guardias,  etc…….

 

sindicato@apprececv.com