Si los alumnos no nos vienen al centro (estado de alarma), los docentes debemos de buscar modos de llegar a ellos para seguir enseñándoles y que no pierdan el curso.
El Plan MULAN es la manera que ofrece Consellería para llevar el cole a casa de tus alumnos.
En el Plan MULAN básicamente se trata de utilizar unas webs de Consellería donde los docentes colgaremos temas y ejercicios y los alumnos se conectaran desde sus casas a internet y entrarán a esas webs para estudiar esos temas y resolver dichos ejercicios (y podamos calificarlos sin verles la cara, como quien dice).
Toca ponerse las pilas e ir aprendiendo, cada cual al ritmo que marque su centro.
Dicho lo cual, sigue lo que nos ha enviado Conselleria d'Educació - Servei de Relacions Institucional:

-----------------------
Siguiendo las instrucciones del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, os enviamos las instrucciones para el seguimiento del Plan MULAN y una comunicación relativa a los servicios de comedores y monitores por la suspensión de la actividad educativa y formativa presencial.
Seguint les instruccions del secretari autonòmic d'Educació i Formació Professional, us enviem les instruccions per al seguiment del Pla MULAN i una comunicació relativa als serveis de menjadors i monitors per la suspensió de l'activitat educativa i formativa presencial.
[Dichas instrucciones son los tres adjuntos PDF ]