Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 17/09/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Julio de 2019 en Profesorado
Noticia de todas las diócesis.

Plantillas de docentes de religión católica de primaria de las diócesis de Tortosa, de Segorbe-Castellón, de Orihuela-Alicante y de València. Plazo de alegaciones.

De conformidad con el punto 13 de las Instrucciones en materia de plantillas de fecha 17 de junio de 2019, y publicadas las plantillas de docentes de religión católica de primaria de las diócesis de Tortosa, Segorbe-Castellón, Orihuela-Alicante y de València, el profesorado de religión dispondrá del plazo de 72 horas, a partir de hoy día 3 de julio de 2019, para presentar alegaciones a través del siguiente correo electrónico: incidenciasreligioncatolica@gva.es  Transcurrido este plazo se publicara la resolución de las plantillas en la página web de esta conselleria. Esta publicación servirá de notificación a los docentes y a las docentes respecto de las modificaciones producidas en sus contractos o adendas respecto del curso anterior.

Dentro del plazo de 72 horas establecido, el personal docente de religión católica que tenga en su centro de adscripción jornada inferior a 18 horas lectivas y se le haya completado su jornada con horas de otro u otros centros, podrá presentar SOLICITUD de renuncia de esas horas y así quedarse únicamente con las horas de su centro de adscripción. La solicitud de renuncia deberá dirigirse al mismo correo electrónico: incidenciasreligioncatolica@gva.es

 

[Fecha Pub. 03/07/2019]

[Fecha Pub. 03/07/2019]

[Fecha Pub. 03/07/2019]

[Fecha Pub. 03/07/2019]

http://www.ceice.gva.es/va/web/rrhh-educacion/plantilla

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE COMUNITAT VALENCIANA
C/ Maestro Lope, 55 - 3ª
46100 BURJASSOT (Valencia)
Tel: 961 10 26 98
cvalenciana@apprece.es
cvalenciana@apprece-cv.es
sindicato@apprece-cv.es