Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 17/09/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 6 de Abril de 2016 en Educativa
Noticia de todas las diócesis.

Hemos tenido una reunión el día 5 de abril de 2016 con el   Arzobispo     de      Valencia D. Antonio Cañizares en la que  estuvimos presentes:   Representantes de centros educativos, profesores, padres de alumnos  y sindicatos entre los que estaba APPRECE. Para analizar la realidad actual de los centros de ideario católico, la asignatura de Religión y las perspectivas de futuro. Además de incrementar la comunicación entre todos.

El Arzobispo nos comunicó que está con nosotros y que contamos con su total apoyo, para conseguir que nuestros alumnos sean críticos, conscientes y creativos, ayudándoles a ser educados en el arte de vivir,  teniendo muy presente la novedad del Evangelio. Apoyando a los padres para que puedan elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos tanto en la escuela  de iniciativa social como en la escuela  pública.

Desde APPRECE  le indicamos cual era en estos momentos la situación en la escuela pública y como estamos hablando con todos los partidos políticos, dándoles a conocer como la enseñanza de la Religión en Europa está  presente en la mayoría de países  sin ninguna dificultad.  

Le agradecimos su  constante  apoyo y que cuente con APPRECE  para conseguir una educación en libertad, en la que los padres puedan elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos

 

 

 

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE COMUNITAT VALENCIANA
C/ Maestro Lope, 55 - 3ª
46100 BURJASSOT (Valencia)
Tel: 961 10 26 98
cvalenciana@apprece.es
cvalenciana@apprece-cv.es
sindicato@apprece-cv.es