Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 21/01/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Marzo de 2016 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

El 2 de marzo   de 2016 APPRECE Comunitat Valenciana  tuvo     una reunión de trabajo con Dña Pilar Sarrión Ponce, Secretaria de Educación de la provincia de Valencia PSPV-PSOE

Le agradecimos que nos pudiera atender y le  informamos de  la realidad de la escuela pública y en concreto de la Religión en ella. Le reconocimos las mejoras en el tema laboral, debido  a la disposición adicional 3ª de la LOE. Le manifestamos nuestra preocupación por lo que venimos escuchando a través de los medios de comunicación en relación a nuestra asignatura.  En nuestra opinión es urgente un pacto sobre el lugar de la Religión en la escuela. Es necesaria una normalización de la enseñanza de esta materia tal como sucede en la mayoría de países europeos, en donde   esta cuestión está  solucionada desde hace muchos años, para ello le entregamos  una serie de documentos que lo demuestran.

Nos ha manifestado  que transmitirá todo lo que le hemos comentado a la Consellería de Educación.  Reconoce que es necesario mejorar la calidad de la enseñanza y que la Religión    no constituye  ningún obstáculo para  conseguirlo en estos momentos.  

 

 

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE COMUNITAT VALENCIANA
C/ Maestro Lope, 55 - 3ª
46100 BURJASSOT (Valencia)
Tel: 961 10 26 98
cvalenciana@apprece.es
cvalenciana@apprece-cv.es
sindicato@apprece-cv.es